2019 - Resumen

Con este post pretendemos hacer un Resumen de lo que fue el año 2019. Un año en el que hicimos de todo menos colgar lo que hacíamos en nuestra web (mea culpa).
Comenzamos por donde lo dejamos.

ENERO

Nada mas salir del PIT nos fuimos a Candelaria, para un proyecto del club ciclista ballester y DXT Cabildo de Tenerife. En este caso un pequeño PumpTrack de tierra que complementara al circuito de MTB con una parte mas técnica y divertida para sus alumnos y alumnas.

FEBRERO

En este mes nos centramos en presentar algunos proyectos de Skateparks, PumpTracks y circuitos de BMX Race. Algunos salieron adelante y están aprobados, y otros quedaron en tierra de nadie. Nos hemos percatado de que para que un proyecto salga adelante antes tienes que presentar medio millón de ellos.

No te preocupes seguimos insistiendo en esta lucha. Tenerife un paraíso para BMX y SKATE.

MARZO

En marzo tuvieron lugar varios acontecimientos, tales como la vuelta de Rubén Rodriguez al equipo FlyBikes, la llegada de las bicicletas Sunn a nuestra tienda y mas proyectos entregados.

ABRIL

En Abril cerramos unos días para disfrutar de la comunidad Valenciana con nuestra bici. Ruben, Toño, Josue y Ville se fueron a valencia para grabar sus partes del vídeo VLCAWAKES por otro lado Jorge Suarez y Jorge Alonso se desplazaban a Alicante Meca del BMX Race en España.

MAYO

El día uno de mayo tuvo lugar una de las mejores JAM´S del año en Canarias. Sandig Jam. Se juntaron riders de las palmas, Argentina, California, República democrática del Congo, Rusia y Korea del norte, así como de todos los puntos de la isla de Tenerife. Delciusday.

JUNIO

Sin esperarlo nos llaman para hacer una MiniRamp con la condición de que estuviese lista en 15 días para el Tenerife Skate Cup de ExpoTenerife. Cumplimos .

NACE UN ISLEÑO.

El día 17 de junio, tuvo lugar la mayor y más importante de las incorporaciones al equipo. Sergio404

JULIO

Mas proyectos presentados.

AGOSTO

Phe Festival vuelve a confiar en nosotros. En esta ocasión montamos un pequeño Park para la competiciones de SKATE Y BMX, y repetimos con el ya reconocido WATERJUMP.

SEPTIEMBRE

Reformas en la tienda para mejorar la exposición de nuestros productos , Roll Festival una competi en el Puerto de la Cruz, donde el ganador recibió 500€ por el aéreo más alto y por último el día europeo de la movilidad en La Laguna, en el cual hicimos un taller para que la ciudadanía pudo probar un pequeño aperitivo de lo que es el BMX.

OCTUBRE

Plenilunio en Santa Cruz de Tenerife. Un evento que fue cancelado por condiciones meteorológicas adversas. Una verdadera lastima, ya que habíamos organizado un evento muy peculiar, donde ubicamos a Riders de BMX, de Race y Skaters en el mismo espacio y tiempo.

NOVIEMBRE.

Este mes fue un mes de reponer la tienda al máximo para la campaña de navidad y llevar el BMX a la calle con Tenerife Urbano, un evento que tocó distintos municipios, La Laguna, El Medano y Puerto de la Cruz.

DICIEMBRE

Nos centramos en ofrecer el mejor producto, pero también seguimos cerrando proyectos y haciendo lo que más nos gusta, montar en bici.