Contacta con Nosotros

Islands Bmx, tu tienda de Bmx en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Si tienes cualquier duda sobre un producto o buscas cualquier otro tipo de información, no dudes en enviarnos un email utilizando el siguiente cuadro, llamando al 822 10 13 42 o por Whatsapp al 672 625 169.

 

41 Avenida de Lucas Vega
San Cristóbal de La Laguna, CN, 38202
Spain (Canary Islands)

822 10 13 42 / 672 625 169

Tienda de BMX para toda CANARIAS, envíos GRATIS a todas las islas y territorio español por importes superiores a 150€. Servicio de Taller de bicicletas con recogida y entrega a domicilio. llámanos al 822101342 o envíanos un whatssap 672625169

sin título-7395.jpg

Blog - Islandsbmx, tienda de bicicletas en La Laguna (Tenerife)

Tienda de Bmx Freestyle, Bmx Racing y bicicletas situada en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife (Islas Canarias, España). 

¡Envíos a toda España!

Islands Bmx

Recordamos a nuestros clientes que ya realizamos pedidos a toda España (Península y Canarias) en menos de 48 horas. Además ofrecemos envío gratuito por compras superiores a 150€.

No dudes en contactar con nosotros para conocer más información y conocer las ventajas de comprar con IslandsBmx.

¡Nuevo pedido de ropa!

Islands Bmx

Shadow Conspirancy, BSD Forever y Subrosa vienen muy fuertes esta temporada. Ya tenemos disponibles sus nuevas colecciones de ropa con diseños para todos los gustos. Como siempre gracias a nuestros chicos de Flywus Studios por las fotitos.

Tropicueld - Islandsbmx

Islands Bmx

Nuestro vídeo Full-lenght ya está disponible en Youtube. Grabado durante varios años, incluye partes individuales de los riders del equipo y secciones con clips de nuestros mejores amigos. Disfruten!

Nuevo Material Navideño

Will Reyes

Papá Noel arrasó con el anterior pedido por lo que hemos decidido traer más material para que los Reyes no se vayan con las manos vacías. Ya disponible en tienda nuevos modelos y tallas de bmx (Mafiabikes, Flybikes, Cult Crew) , ropa y accesorios (Enfant, BSD Forever, Decade, etc) y piezas, incluyendo manillares, cuadros, bujes, etc (Primo, Total, Flybikes, etc)