Contacta con Nosotros

Islands Bmx, tu tienda de Bmx en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Si tienes cualquier duda sobre un producto o buscas cualquier otro tipo de información, no dudes en enviarnos un email utilizando el siguiente cuadro, llamando al 822 10 13 42 o por Whatsapp al 672 625 169.

 

41 Avenida de Lucas Vega
San Cristóbal de La Laguna, CN, 38202
Spain (Canary Islands)

822 10 13 42 / 672 625 169

Tienda de BMX para toda CANARIAS, envíos GRATIS a todas las islas y territorio español por importes superiores a 150€. Servicio de Taller de bicicletas con recogida y entrega a domicilio. llámanos al 822101342 o envíanos un whatssap 672625169

DSC07289.jpg

Nosotros - Islandsbmx, tienda de bicicletas en La Laguna (Tenerife)

Tienda de Bmx Freestyle, Bmx Racing y bicicletas situada en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife (Islas Canarias, España). 

  Foto cedida por Verdés Padrón

Foto cedida por Verdés Padrón

IslandsBmx nace en 2016 de la unión de Jorge Alonso y Rubén Rodríguez "Rubio" y su pasión compartida por el deporte de bicicleta y en especial, el del Bmx. 

Situados en pleno centro de la histórica ciudad de San Cristóbal de La Laguna, IslandsBmx ofrece una gran variedad de productos especializados y asequibles para todos los bolsillos, así como servicios de reparación o customización, entre otros.

Formada por y para riders, por un equipo con una larga experiencia en el mundillo que podrá aconsejarte y ayudarte a elegir el producto o servicio que mejor se adecue a tus necesidades.

Comprometidos con la escena del Bmx en Canarias, IslandsBmx se esfuerza por contribuir al crecimiento de este deporte en las islas, así como patrocinar a riders locales y a algunos de los mejores riders del país.

Primera Calidad

IslandsBmxs ofrece sólo las mejores marcas de Bmx, en las que creemos, conocemos y montamos a diario en nuestras propias bicicletas. Todos nuestros productos incluyen la garantía del fabricante

Producto Local

Además de nuestra amplia gama de productos, contamos con numerosos artículos de marcas y compañías canarias. El apoyo del producto local siempre será una de nuestras prioridades.

Servicios

Ofrecemos servicios en tienda como reparaciónes de todo tipo de bicicletas, customización de pintura y vinilo, revisiones, puestas a punto, vídeo y fotografía deportiva.