Contacta con Nosotros

Islands Bmx, tu tienda de Bmx en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Si tienes cualquier duda sobre un producto o buscas cualquier otro tipo de información, no dudes en enviarnos un email utilizando el siguiente cuadro, llamando al 822 10 13 42 o por Whatsapp al 672 625 169.

 

41 Avenida de Lucas Vega
San Cristóbal de La Laguna, CN, 38202
Spain (Canary Islands)

822 10 13 42 / 672 625 169

Tienda de BMX para toda CANARIAS, envíos GRATIS a todas las islas y territorio español por importes superiores a 150€. Servicio de Taller de bicicletas con recogida y entrega a domicilio. llámanos al 822101342 o envíanos un whatssap 672625169

red-bull-illume.jpg

Términos - Islandsbmx, tienda de bicicletas en La Laguna (Tenerife)

Devoluciones

En Islands Bmx queremos que estés satisfecho con tu compra. Si el producto comprado no es el correcto o simplemente deseas devolverlo, puedes hacerlo de forma rápida. Aceptamos cambios dentro de un plazo de 30 días posteriores a la fecha original de compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, que no haya sido utilizado y que vaya acompañado de su embalaje original y ticket de compra. Los productos personalizados o a medida quedan excluidos.


Envíos y Financiación

IslandsBmx realiza envíos a todas las islas dentro del Archipiélago Canario en menos de 72 horas. Los costes del envío variarán en función de la opción escogida. Contacta con nosotros  (islandsbmx@gmail.com // 822 10 13 42) para consultar las opciones disponibles. Además puedes financiar tus compras en cómodos plazos


Garantías

Todos los artículos vendidos por IslandsBmx están cubiertos por las garantías de sus respectivos fabricantes. Éstas varían de unas marcas a otras y de un producto a otro. En bicicletas completas, la garantía cubre solamente el cuadro durante un año. Para realizar un reclamo de garantía, puedes enviar un correo electrónico a islandsbmx@gmail.com o llamar al 822 10 13 42. Posteriormente, uno de los miembros del equipo se pondrá en contacto contigo para hacer los trámites oportunos. Cuando nos envíes un e-mail, por favor, recuerda que debes incluir la mayor cantidad de información posible en relación a la garantía, incluido nombre, fecha de compra, producto, motivo, etc.