Contacta con Nosotros

Islands Bmx, tu tienda de Bmx en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Si tienes cualquier duda sobre un producto o buscas cualquier otro tipo de información, no dudes en enviarnos un email utilizando el siguiente cuadro, llamando al 822 10 13 42 o por Whatsapp al 672 625 169.

 

41 Avenida de Lucas Vega
San Cristóbal de La Laguna, CN, 38202
Spain (Canary Islands)

822 10 13 42 / 672 625 169

Tienda de BMX para toda CANARIAS, envíos GRATIS a todas las islas y territorio español por importes superiores a 150€. Servicio de Taller de bicicletas con recogida y entrega a domicilio. llámanos al 822101342 o envíanos un whatssap 672625169

Blog - Islandsbmx, tienda de bicicletas en La Laguna (Tenerife)

Tienda de Bmx Freestyle, Bmx Racing y bicicletas situada en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife (Islas Canarias, España). 

Abrimos nueva tienda en Santa Cruz!

Islands Bmx

¡Buenas noticias! Islandsbmx abre un nuevo punto de venta y taller en Santa cruz de Tenerife. Tras un año de duro trabajo hemos logrado nuestros objetivos, por lo que decidimos ampliar nuestro producto y servicios a la capital tinerfeña. 

Se encuentra ubicada en la Avenida de Veinticinco de Julio número 37, dentro de la tienda MARCA. 

La tienda pionera de BMX en Canarias, con más de 30 años en el sector, nos eligió para llevar a cabo una fusión entre la experiencia y las ganas de trabajar. Para nosotros es un honor revivir momentos dentro de ese local y prueba de ello es el trabajo de reforma que hemos llevado a cabo. Decidimos que el nuevo local debía contar con la imagen característica de Islandsbmx, es decir, acabados en madera con mucha simplicidad y elegancia.

A igual que en La Laguna, Islandsbmx Santa Cruz ofrecererá las mejores marcas de BMX, Fixie y servicio de reparación y restauración de todo tipo de bicicletas. Como novedad hemos añadido Scooter a nuestro catálogo de productos, por lo que podrás conseguir las mejores firmas del mercado en nuestras tiendas. 

Agradecer también a todos aquellos que han puesto su granito de arena. que han luchado con nosotros para seguir cumpliendo sueños y que nos han apoyado para que todo esto sea posible.

La inauguración será el Sábado (1 de Julio) desde las 10 de las mañanas hasta que el cuerpo aguante. Posteriormente, terminaremos las celebraciones en el Skatepark del Parque de la Granja dando un par de volteretas. Nos vemos allí!