Contacta con Nosotros

Islands Bmx, tu tienda de Bmx en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Si tienes cualquier duda sobre un producto o buscas cualquier otro tipo de información, no dudes en enviarnos un email utilizando el siguiente cuadro, llamando al 822 10 13 42 o por Whatsapp al 672 625 169.

 

41 Avenida de Lucas Vega
San Cristóbal de La Laguna, CN, 38202
Spain (Canary Islands)

822 10 13 42 / 672 625 169

Tienda de BMX para toda CANARIAS, envíos GRATIS a todas las islas y territorio español por importes superiores a 150€. Servicio de Taller de bicicletas con recogida y entrega a domicilio. llámanos al 822101342 o envíanos un whatssap 672625169

Blog - Islandsbmx, tienda de bicicletas en La Laguna (Tenerife)

Tienda de Bmx Freestyle, Bmx Racing y bicicletas situada en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife (Islas Canarias, España). 

Campeonato de Canarias de BMX 2017

Islands Bmx

El pasado día 25 de Junio tuvimos el placer de vivir muy de cerca el campeonato de canarias de Bmx 2017. La carrera reunió a los mejores pilotos de las islas, desde los mas pequeños de 4 años a la old school que se mantiene en el panorama. 

Es importante para nosotros apoyar este tipo de eventos porque somos conscientes de la cantidad de personas que pasan del Race al Bmx Street con un altísimo nivel técnico. 

La prueba fue organizada por el Club Bmx Mesa Mota, club al cual apoyamos desde nuestros comienzos debido a la implicación y dedicación que aportan a la bici de 20" tanto con eventos, como con escuelas de Race, rampas, ciclismo de carretera y ciclismo de motaña. 

Todos los participantes recibieron un trato exquisito, con premios, fruta fresca, bebidas isotónicas, redbull... Además este año por primera vez se ofreció a los pilotos la opción de medir sus tiempos por vueltas (time trial), lo cual beneficia mucho tanto a pilotos como entrenadores ya que de aquí se toman registros reales del estado físico y técnico de los corredores canarios. 

Agradecer al Organismo Autónomo de Deportes, Federación Canaria de Ciclismo, Redbull Canarias, Kornerstreet, Soulgrind, 7puertas, Vadebicis y al Club Mesa Mota por el apoyo para llevar a cabo esta prueba. 

Dejamos algunas fotos tomadas por nuestro chico Adrián Brito.